Las canastillas de nacimiento incluyen artículos útiles y esenciales para los recién nacidos, lo que las convierte en un regalo práctico y útil para los padres. Al mismo tiempo refleja los sentimientos y la relación especial que existe con los padres y el bebé recién nacido.
Regalar una canastilla de nacimiento muestra que se tomó el tiempo de pensar en los padres y en las necesidades del bebé recién nacido. Éste será un recuerdo duradero del momento del nacimiento y los primeros meses del bebé.
No te olvides de la madre
La madre, tras el parto, está pasando por un momento muy especial en su vida y valorará que se la tenga presente con ella. Un pijama, una bata o un Ramo de Flores o una Caja de bombones puede ser el acompañamiento perfecto a esa canastilla de nacimiento.
Otra alternativa a la Canastilla de Nacimiento
Una «Lista de nacimiento» es algo muy práctico. Aunque, lo lógico es que sea a iniciativa de los padres o algún familiar muy cercano que les ayude, y con una antelación de 4 ó 5 meses, antes de que amigos y familiares ya hayan comprado los regalos.
