Hacer un regalo a un bebé es una forma de demostrarle cuánto le quieres a él y también a sus padres, porque sus padres valorarán mucho que se tenga gestos de cariño con ese hijo que acaban de tener. Sin duda, el regalo creará un ambiente festivo inolvidable tanto para el bebé, que le hará sentirse especial y el centro del acontecimiento, como para sus padres.
El hacer regalos a un bebé o un niño es más importante de lo que parece porque con hechos se le está enseñando la importancia de unas tradiciones que le ayudarán a aprender cómo ser generoso con los demás y una forma esencial de transmitir amor con esos pequeños gestos. Gestos que ayudan a fortalecer las relaciones demostrando que nos importa su felicidad.
Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla
Libro sensorial de Bebé, diferentes texturas
Set de baño para Bebé: Capa de baño+ cepillo+ peine
Peluche musical, con movimientos, luces y música
Cámara vigilancia Bebé. Sensor temperatura
Juguete educativo para Bebés y niños hasta 3 años
¿Cuales son los regalos más apropiados para Bebés?
Todo lo relacionado con su cuidado y aseo, así como ropas y complementos, será bien recibido. Si es un recien nacido, puedes optar por una Canastilla de Bebé o crear una lista de nacimiento (aunque ésto lo normal es que la creen sus propios padres o algún familiar muy cercano). Si ya pasó ese primer momento, seguro que sus padres ya tienen todos esos elementos que se necesitan desde el primer día, por lo que podrías recurrir a ropa o pijamas que se gastan con rapidez, además de que los bebés crecen muy rápido y cada mes necesitan ropita nueva. Por supuesto, los Juguetes educativos son muy importantes para su desarrollo cognitivo.
Otro regalo fantastico puede ser algún Regalo personalizado, como una canción, un cuento, una gorra, una camiseta…
Cuento personalizado con el nombre del Bebé
Cuna de Viaje BebeFillikid de 0 a 3 Años Plegable
Bolso Mochila con Cuna extensible de Bebé QUINO&CO
Silla de paseo Bebé Ultracompacta Bugaboo Butterfly
Cuna para bebé altura regulable, convertible en cama infantil
Silla de Coche Bebé Reecle con ISOFIX, Grupo 0+/1/2/3
No te olvides de la madre
Tratandose de un Bebé recien nacido, no hay que olvidarse nunca de la madre porque está pasando un momento muy especial en su vida, en el que también necesita ser reconocida y querida por ese esfuerzo e incomodidades que está pasando fruto del termino del embarazo, dar a luz, cambios en su cuerpo y nuevas obligaciones en su vida con ese Bebé.
Siempre será un bonito detalle un Ramo de Flores o unos Bombones o ambas cosas juntas. También puede se un buen regalo una bonita bata o camisón, ya que son días en los que tendrá muchas visitas y le gustará estar guapa. Otra buena opción es regalarla una Cesta de cuidado personal. Sin duda usará todos sus productos.
Depiladora Facial Mujer Braun FaceSpa
Ramo de Flores variadas Naturales
Caja pastas Delicias Turcas, 52 piezas, 1000gr
Camisón de Lactancia Hospital
Set de productos naturales Cuidado Corparal
